El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Y ahora ¡se pelean Estado y Monterrey por Policía!

El recién nombrado presidente del concejo de Monterrey, Bernardo González, en las próximas horas buscará reunirse con el titular de Seguridad, Aldo Fasci, y con el gobernador, para presentarles su estrategia
Y ahora ¡se pelean Estado y Monterrey por Policía!
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Bernardo González, presidente del Concejo Municipal de Monterrey, aseguró que hasta ayer ´´desconocía´´ la propuesta de mando único del estado y adelantó que solicitará el control de la Policía Regia.

Debido a esto, señaló que en las próximas horas buscará reunirse con el titular de Seguridad, Aldo Fasci, y con el gobernador, para presentarles su estrategia.

Al respecto, Fasci se mostró sorprendido por las declaraciones, pues como secretario estatal González avaló que el gobierno de NL tomara la corporación municipal.

Sin embargo, el recién nombrado presidente del concejo de Monterrey se dijo confiado de que ´´la buena relación´´ que existe con el gobierno estatal le permita recuperar el mando de la Policía.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba