Nuevo León

Ya estamos en primer lugar: Jorge Mendoza 

El candidato al Senado por parte del PRI, Jorge Mendoza, se reunió con croquistas de Nuevo León para compartir su confianza en ganar las elecciones del próximo 1 de julio


  • 21
  • Junio
    2018

Tras asegurar que cuenta con encuestas serias y “no de mentiras”, que lo ubican en un primer lugar en las preferencias electorales, el candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza pidió a los croquistas de Nuevo León y a quienes simpatizan con su proyecto político “no bajar la guardia” hasta obtener el triunfo el próximo domingo primero de julio.

“Voy a necesitar todos los votos, quiero que sepan que vamos a ganar, pero vamos a ganar por poco, no podemos decir ya ganamos jamás, el juego no se acaba hasta que se acaba, cuidado con bajar la guardia”, manifestó el aspirante priísta durante una reunión que sostuvo con las estructuras que conforman la CROC en la entidad.

Al inicio del evento realizado en el Auditorio de “Los Fundadores” de la sede sindical, el líder estatal de la central obrera, Alberto Serna de León giró instrucciones para que los dirigentes de industria, del transporte, de los comerciantes, de los jóvenes y de las mujeres; redoblen esfuerzos en la promoción del voto para llevar al triunfo a los candidatos priistas.

“Ellos saben el trabajo que tenemos que hacer, de doblar los votos, de ir el primero de julio (a votar), pero también de sacar y promover los votos para nuestro partido y hacer realidad los programas que nos vas a plantear”, expresó el también diputado federal al afirmar que, con la victoria de Jorge Mendoza, la CROC de Nuevo León “Tendrá un amigo en el Senado”.

En su momento, el aspirante a Senador del tricolor enfatizó que su programa de trabajo ha tenido buena aceptación entre la población, lo que ha impactado en la campaña, la cual dijo, va en ascenso y a menos dos semanas de las elecciones ya se encuentra en “empate técnico” en el primer lugar de las preferencias electorales.

“Quiero decirles que estoy empatado con un copetito arriba. Esto se va a decidir hasta el primero de julio, tengo que seguir trabajando para que todo pueda suceder el día de la elección, no puedo cantar victoria. Hoy mis encuestas que no son de mentira, que no las compre para que me engañen, me dicen que estamos en primer lugar”, aseveró Mendoza Garza.

Sus expresiones provocaron la euforia entre los cientos de croquistas que llenaron el recinto y que al grito de “¡Jorge amigo la CROC esta contigo!” y “¡vamos a ganar, vamos a ganar!”, le refrendaron el apoyo al político que “con humildad”, según sus palabras, les pedía creer en sus propuestas y otorgarle su voto el día crucial de los comicios.

Después, luego de exponer los ejes temáticos en los que se sustenta su campaña y que se resumen en un combate frontal a la inseguridad, gestionar mayores recursos para el estado, impulsar el empleo y la inversión, además de apoyar a los jóvenes y a las personas de la tercera edad, Mendoza Garza escuchó diversas demandas de los croquistas.

El Secretario de Trabajo y Conflictos de la central obrera, Ramiro Vargas Lugo le solicitó revisar el contrato de la empresa española Gas Natural y el cambio de zona en las tarifas de luz a Nuevo León, el dirigente de los No Asalariados regidor Benito Reyes, la regularización del comercio informal, mientras que la diputada local Mónica Serna mayor seguridad en el transporte.

“Obviamente el gas está carísimo y los españoles se llevan nuestra lana y el costo nos indigna y lo vamos a revisar. Las tarifas de la electricidad quiero que sepan que tenemos que revisarlas. El comercio informal, si lo vamos a regular que sea para bien, estoy muy consciente de la inseguridad en el transporte y me han platicado casos Mónica y la vamos a atacar”, respondió.

El candidato dijo que ha recorrido ya los 51 municipios del estado, donde conoció las necesidades que enfrentan las comunidades rurales y ahí se encontró “con una sensación de soledad, miseria y pueblos fantasmas”, que le hicieron comprender que los problemas “no se resuelven con discursos, sino con recursos”.



Comentarios

publicidad
×