Nuevo León

Ya investigan desarrollo en San Jerónimo

Un estudio realizado por Protección Civil establecerá si existe riesgo para casas aledañas


  • 13
  • Diciembre
    2017

Luego de que vecinos de la colonia Colinas de San Jerónimo denunciarán a El Horizonte el peligro que viven por la construcción del desarrollo Qualia, en la avenida Insurgentes y Puerta del Sol, autoridades regias indicaron que ya investigan el estatus de la edificación.

Autoridades del ayuntamiento regiomontano señalaron que ya se realizó una inspección en el lugar, además de que recibieron un informe de la constructora sobre los trabajos hechos.

Se explicó a través de un comunicado que se encuentran pendientes los resultados de un estudio hecho por Protección Civil del estado, en el cual se determinará si existe riesgo o no para los vecinos.

Además, el ayuntamiento regio explicó que por el momento la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) no tiene elementos legales suficientes para suspender la obra, pero en caso de que la situación cambie en los próximos días con la nueva información, se actuaría en consecuencia de inmediato.

“Por el momento, la Sedue municipal no tiene elementos legales suficientes para suspender la obra, pero en caso de que la situación cambie en los próximos días con nueva información que se reciba se actuará en consecuencia de inmediato.

También se dio a conocer que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) realizó el pasado 28 de noviembre una primera visita a la zona de construcción para verificar que los trabajos estuvieran apegados a los planos que fueron autorizados.



Comentarios

publicidad
×