Ya ni en la casa se está seguro, entran a robar y abusan de mujeres

Una mujer y su hija fueron abusadas sexualmente por dos sujetos que ingresaron a robar a su domicilio en la colonia Puerta de Hierro, en la zona poniente de Monterrey
Ya ni en la casa se está seguro, entran a robar y abusan de mujeres
El ataque a las mujeres se registró en la colonia Puerta de Hierro. Foto: Archivo

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas del miércoles, pero salió a relucir hasta este jueves.

Se informó que uno de los sujetos ingresó hasta la recámara de la propietaria de la vivienda exigiéndole que le diera el dinero y la amenazó diciéndole que su cómplice tenía a sus hijas en la tercera planta.

Ante esto la afectada le entregó efectivo y algunas pertenencias, posteriormente trasladaron a la mujer y a sus dos hijas al área de la cocina, ahí las sentaron en el piso amenazándolas con unos taladros inalámbricos para después regresarlas a la segunda planta, donde abusaron sexualmente de la mujer y una de sus hijas.

Tras lo sucedido, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la afectada solicitó el apoyo del guardia de seguridad del fraccionamiento.

Se informó que los presuntos miden aproximadamente 1.70 metros de altura, uno de ellos moreno, delgado, y vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla con manchas de pintura y portaba un pasamontañas negro.

El otro sujeto también moreno y delgado, vestía una sudadera en color gris con negro, pantalón de mezclilla con manchas de pintura y  pasamontañas negro.

Autoridades ya investigan el caso y atienden a las víctimas de la violación.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad