El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Zonas montañosas de Nuevo León registrarán caída de nieve

Las zonas montañosas de Nuevo León y Coahuila registrarán caída de nieve o aguanieve entre el 7 y 8 de diciembre, con temperaturas bajo cero, a causa del ingreso del sistema frontal número 14 informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)
Zonas montañosas de Nuevo León registrarán caída de nieve
Foto: Archivo

En un reporte especial, el organismo dio a conocer que en su desplazamiento, el sistema frontal generará vientos del Norte de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Asimismo, dijo, se pronostica potencial de lluvias con intervalos de chubascos menores a los 25 milímetros en Coahuila, Nuevo León y norte de Tamaulipas a partir de la tarde noche de hoy.

Indicó que la masa de aire polar favorecerá un marcado descenso en las temperaturas a partir de esta noche con caída de aguanieve o nieve durante la madrugada del 7 y 8 de diciembre en las zonas montañosas de Coahuila.

En Nuevo León, precisó, las zonas que se cubrirían de blanco serían la región montañosa, además de la parte alta del Chipinque, Cerro de la Silla y Cerro de las Mitras.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba