Nacional

5 destinos en México para disfrutar en pareja

Si lo que quieres es pasar el 14 de febrero en pareja y disfrutarlo en un lugar paradisiaco en el país, es bueno que tomes en cuenta estos puntos turísticos


  • 13
  • Febrero
    2017

Aprovecha el 14 de febrero para festejar el día del amor y la amistad con tu pareja... pero en otra ciudad, es por eso que te dejamos estos destinos nacionales.

1.- Parejas Viajeras - Punta Mita

Si eres de los que les gustan conocer todos los rincones de México, pero al mismo tiempo buscas un tiempo para relajarte, Punta Mita es el punto especial para ti. Esta zona se distingue por ser un destino inigualable. Uno de los atractivos mayores de esta localidad es la Playa del Amor, a la cual únicamente puede accederse nadando o en kayak.

2.- Parejas aventureras – Huasteca Potosina

Si te gusta la aventura, la Huasteca Potosina es una gran opción para pasar este día en compañía de tu pareja. Disfruta del Rafting, Rappel, Salto de cascada, campamento y excursiones.

3.-Parejas con estilo– Los Cabos

Muy conocida, Los Cabos resulta una alternativa para darse una escapadita en este día del amor y la amistad. Aquí podrás realizar actividades como yate por el famoso arco de Cabo San Lucas, así como explorar el desierto de Baja California en un paseo por camello.

4.-Parejas deportistas – Ixtapa Zihuatanejo

Si lo que quieres son actividades deportivas, esta playa cuenta con zonas específicas para hacer ciclismo y realizar caminatas dentro de la naturaleza, además, si lo que quieres es estar bajo el agua, puedes practicar buceo y snorkel.

5.- Parejas ecológicas - Holbox, Quintana Roo

Un paraíso en el caribe mexicano, Holbox se encuentra en el estado de Quintana Roo. Esta zona se caracteriza por su belleza natural, su ecoturismo y su tranquilidad. También, Helbox es ideal para los amantes del romanticismo y la naturaleza.




Comentarios

publicidad
×