El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Abandonan camioneta con dos cadáveres en un estacionamiento

La camioneta fue incendiada en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa
Abandonan camioneta con dos cadáveres en un estacionamiento
Foto: Cortesía

Un grupo de individuos no identificados abandonó en el estacionamiento de un centro comercial una camioneta con dos cadáveres decapitados a bordo, posteriormente le prendieron fuego.

Esto ocurrió alrededor de las 11:00pm de la noche de ayer en las inmediaciones del centro comercial Smart Villa Diamante, situado en la colonia Villas de Imaq.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron con rapidez al lugar de los hechos para sofocar las llamas. Poco después los apagafuegos se percataron de la presencia de dos cuerpos cercenados y parcialmente carbonizados situados a las espaldas del vehículo Jeep Commander.

Ante el hórrido descubrimiento, elementos de múltiples corporaciones se hicieron presentes en la escena del crimen. Sin embargo, fue el personal de la Unidad General de Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de los cuerpos que por el momento no han podido ser identificados. No obstante, se estableció que son de sexo masculino.

(Con información de El Mañana)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba