El Horizonte
Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios

Abandonan dos fetos junto a la basura

Uno fue encontrado junto a un poste de luz en la Ciudad de México, otro en una caja de zapatos en Tabasco
Abandonan dos fetos junto a la basura
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey

Un feto fue hallado dentro de una caja de zapatos entre la basura sobre la avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que vecinos de la zona alrededor pidieron apoyo alrededor de las 07:15 horas por el hallazgo de un feto, el cual estaba junto a un poste de luz a lado de unas bolsas de basura y estaba envuelto en una cobija de color azul.

Los primeros reportes indicaron que aún tenía el cordón umbilical y la placenta.

Los elementos policiacos acordaron la zona donde fue abandonado y revisarán las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para dar con el paradero de los responsables.

En Tabasco también fue encontrado un feto en un basurero clandestino en la colonia La Playita en el municipio de Cunduacán.

Según los primeros reportes indicaron que una familia de recolectores de basura halló dentro de una caja de zapatos al menor que aún tenía el cordón umbilical y dieron parte a las autoridades locales.

De acuerdo con medios locales, el feto tenía entre siete y ocho meses de gestación.

Personal de la Fiscalía de Tabasco inició una investigación para dar con el paradero de la progenitora.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba