El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Abejas atacan a dos mujeres en Sinaloa; una de ellas murió

Las mujeres fueron atacadas cuando se encontraban platicando en la calle, en el municipio de Ahome
Abejas atacan a dos mujeres en Sinaloa; una de ellas murió
Foto: Internet

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Un enjambre de abejas atacó a dos mujeres en el municipio de Ahome en el Valle del Carrizo, Sinaloa, provocando la muerte de una y dejando a la otra en estado grave.

De acuerdo a lo informado, una mujer y su vecina se encontraban en la calle platicando cuando un enjambre las atacó, por lo que los pobladores las auxiliaron y las trasladaron a un hospital.

El personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, atendió a las mujeres sin embargo, ya era demasiado tarde para salvar a una de ellas, mientras que la otra recibió atención por la picadura de las abejas.

La mujer que falleció, debido a la reacción alérgica a la picadura de las abejas, fue identificada como Norma ´N´.

Juan Delgado Ponce, de 25 años, quien operaba un tractor en una parcela, al parecer irritó con el sonido a los insectos, los cuales se encontraban en un árbol cercano.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba