El horizonte Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1880000/1882976_legritanasesinoafelipecalderonencancun.mp4

Activistas irrumpen en conferencia de Felipe Calderón y le gritan ¡asesino!


Durante su ponencia en un evento organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, el expresidente fue interrumpido con gritos y pancartas. Le llamaron "asesino" por los 121 mil asesinatos de su gobierno, según la cifra de Inegi

Al grito de: "¡Asesino, eres un asesino!", integrantes de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad de la zona maya irrumpieron ayer durante una conferencia del expresidente Felipe Calderón a estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe), en Cancún.

En un video difundido en redes sociales, se observa a Calderón Hinojosa tratando de mantener la calma pero, pierde los estribos y acusa a una de las activista de ser enviadas del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel Lopez Obrador.

"Hay gente como tú que viene, agrede, que violenta, que insulta, que miente, pero que no tiene ningún fundamento. Hay gente como tú por ejemplo... ¿A quien apoyas, a Andrés Manuel, o a quien apoyas tú, hija...", pregunta el ex mandatario a la activista.

Tras irrumpir con la protesta, miembros del Estado Mayor que aún lo resguardan pese a no estar en funciones, sacaron a golpes y empujones a los activistas, incluyendo a José Alberto Pech Tzec, de la Coordinadora de Padres de Familia, quien se plantó frente Calderón y lo acusó de "genocida y vividor".


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba