Nacional

Acusan a Sansores de cargar al Senado $700 mil en gastos personales

La senadora con lincencia Layda Sansores facturó a nombre del Senado gastos personales que ascienden a 700 mil pesos


  • 14
  • Junio
    2018

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, exigió que la legisladora con licencia Layda Sansores regrese a la cámara alta recursos por más de 700 mil pesos que utilizó en tintes para cabello, muebles y ropa, que facturó como gastos personales.

En entrevista con Notimex, lamentó que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón utilice recursos para gastos de ese tipo, por lo que pedirá que se revisen esas facturas para que “regrese el dinero que no le corresponde”.

Sánchez Jiménez dijo que acciones de ese tipo son las que desprestigian a los legisladores y a la clase política en general, las cuales, consideró, seguramente López Obrador pasará por alto este tipo de transas y abusos porque se trata de una de sus cercanas colaboradoras”.

Además, comentó que la senadora por el Partido del Trabajo (PT) con licencia cada año pedía al resto de los legisladores que cooperaran para una fiesta y rifa de los trabajadores de mantenimiento y limpieza del Senado.

Mientras “se ponía como la heroína y benefactora de los trabajadores”, estaba más interesada “en sus caros tintes para el cabello y en su ropa carísima”, cuestionó.





Comentarios

publicidad
×