El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Aletta se ha debilitado a huracán categoría 2: SMN

De acuerdo con el Meteorológico Nacional, Aletta se ha debilitado a huracán categoría 2, ubicándose a 340 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro y 899 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas
Aletta se ha debilitado a huracán categoría 2: SMN
Foto: Conagua

El huracán Aletta se debilitó a categoría 2 en el océano Pacífico y se ubica a 340 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro y a 899 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) dio a conocer que por este fenómeno se registran vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora, y rachas de 215 kilómetros por hora, con un desplazamiento del oeste al noroeste.

Expuso que también se presenta una zona de baja presión en el sur de las costas de Guerrero, donde se mantiene un alto potencial de desarrollo ciclónico en 48 horas, localizado a 475 kilómetros al sur de Acapulco, con un desplazamiento al oeste-noroeste.

Estas condiciones favorecen el ingreso de humedad hacia los estados del sureste y sur del país, donde se prevén tormentas puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, agregó.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba