Nacional

Altas temperaturas se esperan en Nuevo León y Tamaulipas

Temperaturas máximas de 41 grados, ambiente caluroso y sin lluvias, se espera para hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León y la parte norte de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)


  • 15
  • Septiembre
    2017

En la zona metropolitana y la región citrícola se estima una temperatura máxima de 39 grados, con condición de cielo despejado y sin posibilidades de lluvias, así como presencia de vientos de Sureste con rachas que alcanzarán los 45 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones del norte y oriente tendrán una máxima de entre 40 y 41 grados, cielo despejado, clima seco y ambiente caluroso que prevalecerá todo el día, con vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La región sur de la entidad registrará una temperatura máxima de 35 grados y de 30 en la zona Montañosa, donde se presentará cielo despejado y sin potencial de precipitaciones pluviales.

Para la región noroeste de Tamaulipas se pronostica una temperatura de 39 grados y de 37 en la región del Valle del Río Bravo, donde prevalecerá un ambiente caluroso y sin potencial de lluvias, con vientos que alcanzarán rachas de hasta 50 kilómetros por hora.




Comentarios

publicidad
×