Nacional

Alumnas agreden a compañera en secundaria de Hidalgo

Un grupo de alumnos de una secundaria, en Ciudad Sahagún, Hidalgo, golpearon e insultaron a una compañera; la agresión ya es investigada por autoridades educativas


  • 19
  • Enero
    2018

A través de redes sociales circula un video de un grupo de estudiantes quienes golpean a una de sus compañeras y la mantienen en el suelo por varios minutos.

El incidente de bullying fue captado en la Escuela Secundaria Técnica No. 55 “Jesús Reyes Heroles”, ubicada en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

En el video se observa como dos estudiantes dan una golpiza a su compañera, con el fin de invitarla a pelear con una de ellas, al interior de las aulas del plantel.

Además, se puede ver que otros estudiantes que se encuentran en el aula no intervienen para detener la agresión contra la menor.

La Secretaría de Educación local a través de su vocero, Daniel Zarate, indicó a El Universal que ya tiene conocimiento del caso y que sucedió hace un par de días.

Indicó que se tomarán las acciones correspondientes, además de que la Secretaría cuenta con protocolos para atender este tipo de situaciones.



Comentarios

publicidad
×