El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Alumno de secundaria es alcanzado por bala perdida y muere en Reynosa

Reportan que el menor murió de manera casi instantánea tras ser impactado por el proyectil y caer en el suelo del patio de la Secundaria #60
Alumno de secundaria es alcanzado por bala perdida y muere en Reynosa
Foto: Cortesía

Un menor falleció luego de que una presunta bala perdida lo impactara por la espalda el día de hoy en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 60, situada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a la prensa local, el alumno falleció de manera instantánea en el patio de la secundaria donde estudiaba.

Con respecto al origen del proyectil, usuarios de redes sociales sugieren que tiene relación con enfrentamiento armado que tuvo lugar en la cercanía durante esta tarde en Reynosa. Se presume que en la balacera se enfrentaron oficiales de policía con miembros del crimen organizado.

Tras el inmediato deceso del estudiante que se cree que tenía entre 14 y 15 años, elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio de la institución educativa. Una vez que arribaron al sitio, se procedió a acordonar el área, posteriormente, agentes del Ministerio Público comenzaron a indagar en el caso.

Finalmente, se contó con la presencia de agentes del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de retirar el cuerpo para posteriormente realizarle una necropsia de ley.

(Con información de Expreso y El Mañana de Reynosa)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba