El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

AMLO podría tener un avión menos costoso

Analistas coinciden en que el Ejecutivo debe tener un avión particular, ya que se expone demasiado al volar de manera ´normal´. Aquí presentamos una opción ´buena, bonita y barata´
AMLO podría tener un avión menos costoso
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Ciudadanos y analistas no ven práctico que el presidente Andrés Manuel López Obrador viaje en aerolíneas comerciales. 

La venta del avión presidencial por López Obrador ha generado división entre los ciudadanos, más que nada por el hecho de que el mandatario viaje en aviones comerciales. Ya lo hizo desde su primer día cuando viajó a Veracruz. 

En una encuesta realizada en la página de Internet de El Horizonte, se comprobó que más del 70% de personas piensan que debe tener un aeronave particular que lo traslade sin problema.

Por su parte, un 30% apoya que siga viajando en aerolíneas comerciales. Analistas han coincidido en que el Ejecutivo debe tener un avión particular, ya que se expone al volar de manera "normal". 

Existen aeronaves pequeñas que podrían ayudarle y con costos no tan onerosos, una de ellas en el Gulfstream 650, que tiene capacidad para 18 personas y es de los más sofisticados. Además, tiene un costo aproximado de $70 millones de dólares. 

El avión presidencial del expresidente Enrique Peña Nieto, un Boeing 787 Dreamliner, tuvo un costo de $218.7 millones de dólares. (Con información de Agencias)






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba