El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Amplían hasta el 26 de febrero plazo para ingreso a bachillerato digital en CDMX

La publicación de la lista de estudiantes aceptados se recorrió al 27 de febrero, la revisión de documentos e inscripción será del 1 al 4 de marzo próximo

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México amplió los plazos de la convocatoria para el ingreso a su Programa de Bachillerato Digital (BADI).

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México dio a conocer que el periodo de registro, que se venció la víspera, fue ampliado hasta el 26 de febrero, luego que la publicación de la convocatoria se realizó el 18 de enero pasado.

Precisó que la publicación de la lista de estudiantes aceptados se recorrió al 27 de febrero, la revisión de documentos e inscripción será del 1 al 4 de marzo próximo, en tanto que el curso de inducción al BADI se extendió del 9 al 11 de marzo, para iniciar cursos el 13 de ese mes.

La dependencia capitalina refirió que los interesados podrán ingresar sus datos en los formatos previstos en la dirección http://www.ead.cdmx.gob.mx/portal/, donde al finalizar obtendrán su número de folio.

Con ese número, el interesado deberá enviar a la dirección electrónica http://www.ead.cdmx.gob.mx/portal/ un archivo en formato PDF con un tamaño que no exceda dos MB donde se integre su documentación como acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) o identificación oficial con fotografía por ambos lados.

Asimismo, el certificado de secundaria por ambos lados, comprobante de domicilio de la Ciudad de México con una vigencia no mayor a tres meses y fotografía digital reciente de frente tamaño infantil.

Expone que quienes hayan sido aceptados deberán presentar para su inscripción en la Subdirección de Bachillerato a Distancia, ubicada en calle José Ma. Izazaga número 89, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la documentación solicitada en el sitio electrónico mencionado.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad