Nacional

Analiza dirigencia del PRD renovación del partido

Manuel Granados, presidente del Partido de la Revolución Democrática, señaló que se conformaron tres comisiones para analizar temas políticos, electorales y de renovación del partido


  • 06
  • Agosto
    2018

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó conformar tres comisiones para analizar temas políticos, electorales y de renovación partidaria.

Durante la sesión privada, el comité del PRD encabezado por su presidente, Manuel Granados, acordó reforzar el acercamiento con los legisladores de las actuales cámaras de Diputados y Senadores, para revisar los asuntos que quedan pendientes.

También se acordó reunirse con los legisladores que entrarán en funciones a partir del 1 de septiembre próximo, para que retomen en la siguiente legislatura la agenda que quedaría pendiente en la actual.

En un breve comunicado, el partido informó que en lo relativo a las comisiones políticas, electoral y de renovación partidaria, se hará un análisis detallado, que próximamente se hará público.

Con estas conclusiones, que se entregarán a las instancias partidarias a que haya lugar, se pretende proporcionar una guía para los trabajos que el PRD tendrá que llevar a cabo en los próximos meses.




Comentarios

publicidad
×