Nacional

Anaya dará a conocer su plan de seguridad en debate

Este domingo los ciudadanos conocerán la visión que el candidato presidencial tiene en materia de seguridad pública y violencia


  • 22
  • Abril
    2018

El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, sin duda hoy ganará el debate, porque es quien tiene una clara visión de frente al futuro.

Anaya Cortés se ha preparado de manera consistente a lo largo de la precampaña y la misma campaña, y este domingo los ciudadanos conocerán la visión que tiene en materia de seguridad pública y violencia, combate a la corrupción, impunidad, democracia, pluralismo, y grupos en situación vulnerable.

Al PRI le preocupa muchísimo colocarse al menos en segundo lugar en las preferencias electorales; está visto que no lo consiguió ni usando a la PGR ni cobrando facturas y que va en caída libre, por eso vemos que la contienda es de dos, con la convicción de que Ricardo Anaya es el único con la posibilidad real de ganarle a Andrés Manuel López Obrador, subrayó.

En su opinión, eI PRI no sólo buscó sin éxito inventar una historia contra Anaya Cortés, ahora ha iniciado la siguiente fase de su estrategia de campaña, que es la compra de conciencias al precio que sea y como sea, lamentablemente hay quienes se prestan a la traición, como ha quedado demostrado en las últimas horas en Michoacán.

Vamos a comenzar a ver el cobro de facturas por parte del gobierno priista, de eso no nos cabe duda, pero quienes integramos la coalición Por México al Frente mantenemos la unidad y la visión de cambiar al viejo régimen, aseguró.

Quienes estamos con él, no vamos a fallarle como aquellos que de última hora traicionan convicciones y acuerdos para irse inexplicablemente con el tercer lugar, aseveró el también coordinador de la bancada panista en San Lázaro.

Cortés Mendoza también llamó a la reflexión para que se corrija el intento de colocar a Antonio García Conejo, hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo, mediante una candidatura al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.




Comentarios

publicidad
×