Nacional

Anuncia Alfredo del Mazo a integrantes de su gabinete

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México anunció este viernes a quienes conformarán su gabinete de gobierno para el periodo 2017-2023


  • 15
  • Septiembre
    2017

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer los nombres de las personas que integrarán su gabinete legal para el periodo 2017-2023, entre los que destaca Sergio Alejandro Ozuna Rivero como secretario de Gobierno y Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad.

En tanto, la Secretaría de Educación estará a cargo de Juan Jaffet Millán Márquez; la de Desarrollo Social será encabezada por Francisco Javier Érick Sevilla Montes de Oca, mientras Rodrigo Jarque Lira ocupará la Secretaría de Finanzas.

La nueva Secretaría de Justicia y Derechos Humanos estará a cargo de Rodrigo Espeleta Aladro, mientras Salud tendrá como titular a Gabriel O’Shea Cuevas.

El DIF Estado de México (DIFEM), en tanto, lo encabezará Miguel Ángel Torres Cabello; Comunicaciones estará a cargo de Luis Gilberto Limón Chávez y la Secretaría de Obra Pública estará a cargo de Alejandro Fernández Campillo.

La Secretaría de Movilidad la ocupará Raymundo Édgar Martínez Carbajal; Enrique Jacob Rocha estará en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y Javier Vargas Zempoatécatl en la Secretaría de la Contraloría.

Mientras, las secretarías de Trabajo, Turismo y Cultura estarán bajo la dirección de María Mercedes Colín Guadarrama, María Lorena Marín Moreno y Marcela González Salas y Petricioli, respectivamente.

Paulina Alejandra Del Moral Vela, estará en la Secretaría de Desarrollo Económico; Jorge Rescala Pérez ocupará Medio Ambiente; Darío Zacarías Capuchino estará en Desarrollo Agropecuario y Ériko Flores Pérez ocupará la Secretaría Técnica del gabinete.

Jorge Albertio Pérez Zamudio será el coordinador general de Comunicación Social; Francisco Sarmiento Pérez, coordinador general de Estrategia e Imagen Institucional; Sergio Chavelas Maruri, secretario particular, y Rodrigo Jiménez Solomón, jefe de la Oficina de la Gubernatura.



Comentarios

publicidad
×