El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Anuncia AMLO oootra consulta

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará una segunda consulta; en esta ocasión será para saber si la gente desea que se construya el Tren Maya
Anuncia AMLO oootra consulta
López Obrador quiere el aval para su obra cumbre. Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Tal y como lo "prometió" el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su sexenio por consultas "no parará" y, por eso, ya prepara la siguiente.

Ayer el tabasqueño dio a conocer la realización de su segunda consulta; en esta ocasión será para saber si la gente desea que se construya el Tren Maya, uno de los proyectos más ambiciosos del nuevo gobierno.

"No hay ningún problema, todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. No cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente". 

Informó que el ejercicio ciudadano se realizaría a finales de diciembre o en enero de 2019.

El proyecto del Tren Maya, propuesto por el presidente electo, traza una ruta que promete mejorar las condiciones de vida en cinco estados del sureste del país: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba