El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

´Apapachará´ AMLO a empresarios de frontera

Tras el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, AMLO declaró que el salario mínimo aumentara el doble sin afectar la actividad empresarial
´Apapachará´ AMLO a empresarios de frontera
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la franja fronteriza habrá incentivos fiscales, donde los empresarios pagarán sólo 20% del Impuesto Sobre la Renta y el IVA será de 8%, además de homologar el precio de las gasolinas con el que se maneja en los Estados Unidos.

Al encabezar el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario dijo que el aumento al salario mínimo será al doble en esta frontera, y aseguró que esto no afectará a la actividad empresarial.

Invitó a empresarios, trabajadores, dirigentes sociales, legisladores y autoridades a evaluar de manera conjunta en tres meses los resultados de dicho programa.

 Por otra parte, un grupo de activistas en contra de la Guardia Nacional protestaron ante la llegada del presidente contra la militarización. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba