Nacional

Aprovecha discapacidad mental de menor para abusar de ella

Un hombre convence a menor con discapacidad mental para recibirlo en su casa


  • 10
  • Enero
    2018

Un hombre identificado como Juan Ramón de 28 años de edad, de oficio taxista, aprovecho las redes sociales para contactar a una menor de edad con discapacidad mental para después ser su amigo y convencerla de recibirlo en su casa.

El taxista engañó a la joven para ir a su hogar en la colonia Vistahermosa, a lo que ella aceptó ingenuamente e inclusó confimó estar sola ese día.

Según un informe proporcionado por oficiales de Fuerza Coahuila, el reporte del ataque se recibió aproximadamente a las 11:30 horas vía el Sistema de Emergencias 911.

Los padres relataron que su hija conoció a un hombre que se presentó como Juan Ramón, quien le dijo que tenía su misma edad y estaba interesado en verla.

Al llegar a su casa, él y la menor comenzaron a platicar y le pidió prestado el baño; ya en el interior la sometió y atacó sexualmente.

Tras ser descubierto, Juan Ramón quiso escapar por un terreno donde fue encontrado oculto entre la maleza. El Ministerio Público le abrió una investigación por el presunto delito de violación.



Comentarios

publicidad
×