El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Aquí los mejores memes del problema de distribución de combustibles

A través de redes sociales internautas se mofan del desabasto de gasolina que hay en diversos estados del país
Aquí los mejores memes del problema de distribución de combustibles

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Luego de que en los últimos días algunas entidades la República Mexicana, como Michoacán, Jalisco, y hoy en especial la Ciudad de México, se han visto afectados por el desabasto de gasolina, las reacciones y reclamos en redes sobre el tema no se han hecho esperar.

En redes sociales se han visto una larga lista de reclamos ante la situación, donde los memes han sido parte de todo esto.

 Aquí te dejamos una muestra del ingenio mexicano para abordar un problema nacional.

 

 

Petroleos Mexicanos (Pemex) publicó mediante un comunicado que no tienen falta de producto, por lo que pronto se abastecerá el combustible en todas las centrales, mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población que actúen con prudencia, serenidad y sin caer en pánico durante el problema de distribución. 







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba