Árboles naturales de navidad serán convertiros en composta, en Reynosa

Con estas medidas, se pretende coadyuvar con el entorno ecológico de la ciudad y aprovechar la materia orgánica de los árboles
Árboles naturales de navidad serán convertiros en composta, en Reynosa

El ayuntamiento de Reynosa iniciará un programa temporal para el reciclado de árboles naturales de Navidad, a fin de convertirlos en composta y que no terminen arrojados en baldíos o en la basura.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez refirió que bajo el lema “Convierte tu arbolito en composta”, se invita a la comunidad a colaborar en dicho programa, que se desarrollará a partir del 13 de enero al 12 de febrero.

Precisó que con estas medidas, se pretende coadyuvar con el entorno ecológico de la ciudad y aprovechar la materia orgánica de los árboles, misma que se puede utilizar como composta en el vivero municipal.

Exhortó a la población a colaborar con el programa de acopio de árboles de Navidad y eviten arrojarlos a la vía pública o deshacerse de ellos a través de las personas que recolectan basura.

Expuso que el acopio de pinos de Navidad se llevará a cabo en horario de las 08:00 a las 16:00 horas en el Centro Internacional de Negocios y en la unidad deportiva Reynosa, lugares en donde la población podrá dejar sus arbolitos.

El objetivo de este programa ecológico es captar el mayor número de pinos y utilizarlos como composta en las áreas verdes y evitar contaminación en la ciudad, reiteró la presidenta municipal.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad