El Horizonte
Por: Azteca Noticas

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2407857_caravana.mp4

Arranca caravana de 3 mil pipas para abastecer gasolina


Con una caravana de pipas llenas de gasolina comienza el envío masivo a los estados con desabasto

Por: Azteca Noticas

Monterrey

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) incorporó 3 mil 500 autotanques en apoyo a Pemex en la distribución de gasolina en todo el país, con la intención de resolver los problemas de distribución en la última semana. 

De acuerdo con la Canacar los tanques circularán las 24 horas del día los siete días de la semana para garantizar el abasto de combustible.

El objetivo de Pemex y de la cámara es garantizar periodos de carga y descarga de cuatro horas, las 24 horas del día, además de no detener las terminales de reparto.

Asimismo, se trazó una estrategia de refuerzo en la seguridad de carreteras y puntos críticos para hacer más eficientes las terminales con el acompañamiento de 8 mil 300 policías y mil 400 vehículos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba