Nacional

Arrestan a hombre que asaltaba a pasajeros de microbús

Las autoridades arrestaron al hombre después de que los pasajeros advirtieron con señas el asalto


  • 10
  • Enero
    2018

Como resultado del operativo Pasajero Seguro, Policías de la Unidad de Protección Ciudadana detuvieron en flagrancia a un hombre cuando despojaba de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús de transporte público en la delegación Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que al efectuar labores sobre la avenida Oceanía, esquina Bolívares, en la colonia Aquiles Serdán, los policías advirtieron que varias personas que viajaban a bordo de un microbús de transporte público, les hacían señas de que los venían asaltando.

De inmediato, los elementos policiacos intervinieron y detuvieron al interior de la unidad de transporte público, a un hombre armado con una pistola, quien en ese momento desapoderaba a los usuarios de su dinero y objetos de valor.

Al implicado, de 31 años de edad, se le decomisó una pistola tipo revólver, calibre .32 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, y en la revisión preventiva le hallaron tres teléfonos celulares de diferentes marcas, dos carteras y por lo menos cuatro credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE).

El ahora imputado, junto con el arma y los objetos recuperados, fue puesto a disposición de la VCA-3, Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.



Comentarios

publicidad
×