Nacional

Arrestan a regidor priísta por abusar de una menor

El funcionario fue puesto en prisión preventiva por la gravedad del caso


  • 13
  • Julio
    2018

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas arrestaron a Miguel Agustín N, regidor priísta del Cabildo de Ciudad Victoria, por ser acusado por el probable abuso sexual de una menor de edad.

Fue detenido durante la tarde del jueves y puesto en prisión preventiva.

Los hechos por los cuales se le acusan sucedieron el jueves pasado, publicó el periódico El Mañana de Reynosa.

A través de un comunicado, el juez de Control determinó un plazo de dos meses para complementar las investigaciones correspondientes por parte del Minsiterio Público.

Trascendió que no fue posible determinar si el arresto preventivo tendría algún plazo en específico, peor en cuyo caso no podría ser de más de dos años, independientemente del proceso penal.

Héctor Neftalí Villegas Gamundi, director de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, informó que la suplente del décimo regidor en el Cabildo Local, Raquel Sánchez, ocuparía el lugar de Miguel Agustín ´N´.

Tenemos conocimiento por medios de comunicación y redes sociales respecto de esta situación, desconocemos cuál es el expediente legal, en qué estatus está en este momento, cabe mencionar que al regidor priísta le fue aplicada una orden de arresto por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de una menor de doce años de edad quien sería familiar suya, respecto a su figura como integrante del Cabildo está ejerciendo un cargo de elección popular.


Comentarios

publicidad
×