Nacional

Arrestan en aeropuerto de CDMX a hombre que ingirió 53 cápsulas con cocaína

El sujeto de 21 años de edad fue detenido luego de arribar a México de un vuelo procedente de Perú. Fue mediante una inspección médica que se confirmó la presencia del estupefaciente


  • 03
  • Diciembre
    2017

Agentes de Investigación Criminal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a Jesús Daniel N, quien había ingerido 53 cápsulas que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la cocaína.

Derivado de una alerta emitida por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), se tuvo conocimiento de que dicha persona, de nacionalidad mexicana y 21 años de edad, había resguardado en su estómago el estupefaciente.

Luego de una revisión médica, se confirmó que el sujeto, quien arribó de un vuelo procedente de Perú, transportaba en su cuerpo mencionada cantidad de cápsulas.

La detención de Jesús Daniel N se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso; en tanto que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio conocimiento de los hechos al Ministerio Público de la Federación adscrito al Aeropuerto Internacional capitalino, quien inició una carpeta de investigación.



Comentarios

publicidad
×