Nacional

Arriba presidente Andrés Manuel al Palacio Nacional

Su gabinete completo le realizará la toma de protesta en el Palacio Nacional


  • 01
  • Diciembre
    2018

13:27 horas Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional para recibir la toma de protesta de su gabinete completo.

Durante el traslado por calles aledañas al Mercado de Sonora rumbo a Pino Suárez, el Presidente saludó a los ciudadanos que se congregaron para ver y dedicarle mensajes de apoyo.

12:55 horas

El ahora Presidente Constitucional de la República Mexicana, salió del recinto legislativo de San Lázaro para dirigirse a Palacio Nacional en donde se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta de su gabinete completo.

10:50 horas

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al recinto legislativo de San Lázaro para tomar protesta como el 64° Presidente de la República Mexicana.

En este recinto recibirá la banda presidencial de manos de Porfirio Muñoz Ledo, será el encargado de ponerle la condecoración de la República Mexicana.

10:25 horas

La mañana de este sábado primero de diciembre el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador salió de su casa ubicada en Tlalpan para dirigirse hacia el recinto legislativo en San Lázaro donde se llevará a cabo su toma de protesta.

El 64° presidente de México, Andrés Manuel, salió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el conductor del vehículo, Daniel Rojas, quién ha llevado al ahora Presidente de la República en todos sus traslados desde las campañas electorales.

En las inmediaciones de las oficinas se encontraban alrededor de 40 personas vitoreando y expresando apoyo al presidente durante su periodo de gobernación al grito de: Es un honor estar con Obrador.




Comentarios

publicidad
×