El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2406666_randy.mp4

Asaltan gasolinera y perro llega al rescate


Fue a mordidas y ladridos que este singular can logró ahuyentar a los maleantes que golpeaban al despachador

Por: Redacción

Monterrey

Un pequeño perro de Tamaulipas se ha convertido en héroe tras haber frustrado un asalto en la gasolinera que es su hogar desde hace 3 años.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 9 de enero en una estación de servicio de Pemex situada en corazón de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Gracias al sistema de cámaras de seguridad del establecimiento, toda la acción quedó registrada en video.

En dicho metraje se observa como dos hombres irrumpen en el lugar y comienzan a agredir al despachador que fue identificado solo como Baltazar. Momentos después, puede verse como el perro entra rápidamente en la escena al rescate del empleado cuando este yacía en el suelo.

(Fotografía del perro Randy en la gasolinera donde vive)

Tras unos cuantos ladridos y mordidas, los asaltantes terminaron por huir de la escena del crimen.

De acuerdo con el personal de la estación de gasolina, el perro responde al nombre de Randy y lleva alrededor de 3 años viviendo en el recinto.

Tras haberse filtrado el video que muestra la valentía del animal, 'Super Randy' pasó a ser la sensación en las redes sociales, donde incontables internautas comparten mensajes de admiración y simpatía ante el singular can.

(Con información de Azteca América)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba