El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Asegura Fiscalía de Chihuahua otro rancho a César Duarte

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que que aseguraron otro rancho de César Duarte, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, con lo que suman ya 21 propiedades intervenidas
Asegura Fiscalía de Chihuahua otro rancho a César Duarte
Con este rancho, se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles, dentro de la Operación Justicia para Chihuahua, Foto: Sin Embargo

La Fiscalía de Chihuahua aseguró otro rancho al exgobernador César Duarte Jáquez, con lo que suman ya 21 propiedades intervenidas, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

En un comunicado, el gobierno de Chihuahua expuso que en entrevista radiofónica realizada en Ciudad Juárez, Corral Jurado explicó que el pasado 10 de marzo aseguraron el Rancho San Isidro, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral.

El mandatario estatal señaló que con este rancho, se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles (incluido el Santa Rita, integrado por cuatro predios), dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

Recordó que César Duarte tiene acumuladas 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

Javier Corral indicó que están a la espera de la respuesta del gobierno federal, tanto de los tratados de extradición, como del acuerdo firmado el pasado 4 de febrero con Chihuahua.

Destacó la importancia de que el gobierno federal incluya todas las órdenes de aprehensión existentes, en el expediente de la extradición, pues eso permitirá recuperar el fruto de lo indebido.

"Llevamos ya 21 inmuebles asegurados, todavía antier (sábado 10 de marzo), se realizó este nuevo aseguramiento, acabamos de asegurarle el Rancho San Isidro, en los alrededores de Hidalgo del Parral, Chihuahua, con lo que suman 17 ranchos asegurados al exgobernador", explicó.







COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba