Nacional

Aseguran gran cargamento de municiones y armas en Guerrero

El cargamento decomisado constó de más de 13 mil municiones, 9 armas largas, una corta; fue divisado por medio de Rayos X en el interior de una camioneta


  • 09
  • Enero
    2018

La Policía Federal aseguró un cargamento de casi 13 mil municiones, así como nueve armas largas y una corta, transportadas en el interior de un tanque de gas estacionario semifijo, en una camioneta que transitaba por la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

La Comisión Nacional de Seguridad reportó que personal de la División de Seguridad Regional detectó en el kilómetro 171+900 una camioneta pick up que trasladaba el tanque en la batea, y que el conductor al notar la presencia de la autoridad retrocedió para tratar de huir, pero más adelante lo interceptaron.

Detalló que con apoyo de un equipo de inspección mediante Rayos X, policías federales ubicaron un punto de interés en el tanque de gas estacionario, en el cual eran trasladados 131 envoltorios con los cartuchos de diversos calibres, así como las armas de fuego.

El conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal, quien deslindará responsabilidades y continuará con las investigaciones correspondientes.



Comentarios

publicidad
×