El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Aseguran más de 77 mil litros de gasolina en solo una semana en Puebla

Según informe de la Coordinación Puebla Segura, entre el 6 y el 12 de noviembre se realizaron un total de 20 operativos dando como resultado 30 vehículos decomisados, 20 tomas clandestinas selladas y 9 personas detenidas

El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó durante la semana, del 6 al 12 de noviembre, se decomisaron 77 mil 424 litros de hidrocarburo, realizaron 20 operativos con el aseguramiento de 30 vehículos,  detuvieron a 9 presuntos delincuentes y sellaron 20 tomas clandestinas.

En un comunicado, el grupo de coordinación Puebla Segura resaltó que durante 2017 han llevado a cabo mil 557 operativos, cuyos efectos arrojan ya cuatro millones 480 mil 540 litros de combustible robado decomisado.

Indicó que son dos mil 381 vehículos asegurados, 808 tomas clandestinas selladas y 703 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Por otra parte, mencionó que a través de la estrategia de proximidad social, la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Ciudad Serdán, con el fin de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad.

Señaló que la población tuvo acceso a servicios en materia de jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas y canje de armas.

Añadió que también imparten programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

Las instituciones federales y estatales que integran Puebla Segura reafirman el compromiso permanente de combatir la delincuencia organizada.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba