Nacional

Aseguran militares 29 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Personal del Ejército Mexicano aseguró 29 mil litros de hidrocarburo tras un operativo realizado en Matamoros, Tamaulipas


  • 16
  • Octubre
    2018

Elementos del Ejército Mexicano en Matamoros aseguraron 29 mil litros de hidrocarburo durante operativos en esa ciudad.

La delegación estatal de Procuraduría General de la República (PGR) detalló, en un comunicado, que personal militar, al realizar recorridos en el tramo carretero Matamoros-Lucio Blanco, a la altura del Ejido Sandoval en la ciudad de Matamoros, localizaron un tractocamión abandonado conteniendo 24 mil litros de hidrocarburo.

Explicó que en otro operativo, en la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Federal (División Gendarmería) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron un vehículo abandonado con un remolque tipo cisterna y dos bidones de plástico que contenían cinco mil litros de hidrocarburo.

Indicó que de acuerdo con el informe homologado, las unidades con el combustible asegurado fueron encontrados sobre la carretera federal número 2, en el citado municipio fronterizo, al realizar un recorrido de vigilancia.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.



Comentarios

publicidad
×