El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Aseguran una tonelada mariguana en Chihuahua

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró una tonelada de mariguana en Chihuahua, la cual se encontraba oculta entre tarimas de madera que eran transportadas en un tractocamión
Aseguran una tonelada mariguana en Chihuahua
Foto: Azteca Noticias/PGR

De acuerdo con la indagatoria, la acción se realizó cuando elementos de la AIC, interceptaron el vehículo en el kilómetro 96 de la Carretera Federal 45, Chihuahua–Ciudad Juárez, proveniente del estado de Durango, y con destino final Tijuana, Baja California.

Derivado de labores de investigación, se logró el aseguramiento de los paquetes confeccionados en cinta color canela, que contenían en su interior una yerba verde con las características propias de la mariguana.

Asimismo, se detuvo a dos personas, las cuales, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad