Nacional

Asesinan a 2 delincuentes durante enfrentamiento en Reynosa

Dos personas perdieron la vida luego de una persecución y balacera registrada durante la tarde de este miércoles en calles de la colonia Petrolera, en el municipio de Reynosa


  • 13
  • Septiembre
    2017

La situación de riesgo comenzó alrededor de las 12:20 horas, justo en el momento en que los alumnos de una escuela abandonaban el lugar, provocando que el pánico se apoderara de maestros, estudiantes y padres de familia.

De acuerdo con información oficial, los agresores intentaron emboscar a los policías estatales en el cruce de las avenidas Espuela y Tolteco, en la colonia antes mencionada; sin embargo, al fallar en el ataque, huyeron por Tolteco, iniciando la persecución.

Los delincuentes tomaron diferentes calles a bordo de sus vehículos, pero un automóvil tipo Jetta de color rojo fue alcanzado por las balas, provocando que los sospechosos huyeran corriendo.

Sin embargo, los policías estatales lograron asesinar a un hombre dentro del auto, mientras que a otro le dieron alcance cuando intentaba ingresar a un domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, la Policía Federal y militares, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el vehículo, armas largas, municiones y chalecos antibalas que se encontraban en la unidad, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios

publicidad
×