Nacional

Asesinan a hombre que llevaba a su mujer embarazada a dar a luz

La mujer sufría contracciones por lo que pidió a su pareja que la llevara al hospital pero al salir de su domicilio, el hombre fue asesinado


  • 07
  • Septiembre
    2018

La tarde del jueves 6 de septiembre un hombre murió acribillado cuando acompañaba a su mujer embarazada a dar a luz en el hospital en Chicoloapan, Edomex.

De acuerdo a testigos, el hombre salió de su domicilio apresurado pues su mujer embarazada presentó contracciones; al momento de caminar sobre las calles Río Pesquera y Paseo Costitlán, fueron alcanzados por un vehículo Tsuru color blanco y vidrios polarizados, de donde descendieron varios sujetos que le propinaron varios disparos en la cabeza, terminando con su vida.

Versiones preliminares refieren que los agresores huyeron del lugar y rápidamente llegaron los servicios de emergencias solicitados por la pareja del occiso que, debido a su embarazo, no pudo auxiliarlo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron la falta de signos vitales del hombre y trasladaron a la mujer a un hospital cercano para que fuera atendida por las contracciones.

En el lugar quedó tendido el cuerpo del hombre por lo que servicios periciales realizaron la recopilación de evidencias hasta que se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la fiscalía local.

Autoridades correspondientes ya investigan el móvil del crimen.





Comentarios

publicidad
×