Nacional

Asesinato de joven en Tlatelolco es ligado a hermanos narcomenudistas

Según testigos, la joven de 14 años había entrado a un departamento de una mujer de 22, con quien mantenía una relación cercana


  • 14
  • Noviembre
    2018

El asesinato de la adolescente Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue localizado ayer dentro de una maleta en Tlatelolco, estaría ligado a vendedores de droga.

De acuerdo con familiares de la víctima de 14 años, fue el pasado 12 de noviembre cuando ella se reunió con una joven, identificada como Melissa N, de 22 años, con quien presuntamente mantenía una relación cercana, y Diego, hermano de la joven, ambos dedicados al narcomenudeo en la zona y quienes ya habían recibido con anterioridad amenazas de muerte.

Dichos jóvenes vivían en un departamento del edificio Ignacio Allende, ubicado en la zona de Nonoalco Tlatelolco, pero hasta el momento no han sido localizados en esta zona.

Cabe señalar que al realizar una inspección en la vivienda de estas personas, elementos policiacos hallaron dos sábanas y una cobija con rastros de sangre envueltas en bolsas de plástico.

Las primeras investigaciones señalan que testigos observaron a la menor entrar al departamento de Melissa.

El cuerpo de Ingrid Allison recibió un impacto de bala en la cara, siendo localizado su cuerpo durante la mañana del martes.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×