El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Ataque a balazos en fiesta de 15 años deja dos muertos en Guerrero

Hombres armados atacaron una fiesta de quinceañera en Chilpancingo, Guerrero dejando a dos personas sin vida
Ataque a balazos en fiesta de 15 años deja dos muertos en Guerrero
Foto: Especial.

Tres hombres armados mataron a dos personas y dejaron heridas a cuatro más este lunes al balear una fiesta de 15 años en el estado de Guerrero, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en Chilpancingo, mientras los invitados estaban reunidos en un restaurante, dijo Roberto Álvarez, portavoz de seguridad del estado de Guerrero.

Los testigos dijeron a la policía que uno de los invitados de la fiesta se enfrascó en una discusión con varios jóvenes en el exterior. Estos se fueron, pero minutos después regresaron en una motocicleta y se pusieron a disparar.

Los occisos eran varones de 17 y 44 años, dijo Álvarez.

Imágenes de la escena muestran una chaqueta azul encima de una de las víctimas, que está tendida en un patio de tierra en el que se observan lonas y motivos festivos. Policías con los rostros cubiertos resguardan el lugar de pie junto a una carriola color rosa y mesas de plástico con vasos y botellas de refresco.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba