Nacional

Ataque de esquizofrenia lo lleva a matar a su hijo de 8 años

Un presunto ataque de esquizofrenia llevó a un hombre a agredir sin motivo aparente a su esposa y a sus dos hijos, provocando la muerte de un menor de 8 años


  • 16
  • Abril
    2018

Un niño de 8 años identificado como Jesús murió y sus padres fueron internados en un hospital luego de una disputa familiar en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad Mazatlán en Sinaloa; el padre del menor sufre de esquizofrenia.

El hijo mayor de 10 años logró huir de casa para pedir ayuda y cuando los vecinos se dieron cuenta de que tenía la ropa ensangrentada decidieron alertar a las autoridades.

Los primeros reportes revelaron que durante un ataque esquizofrénico, el hombre atacó a su esposa y e intentó lesionar a sus hijos.

El hijo menor falleció luego de ser internado en un hospital de la zona a causa de las heridas que presentaba en el abdomen con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado puso bajo custodia a los padres del menor muerto quienes también presentaron lesiones de arma blanca en el cuerpo con el fin de esclarecer los hechos.



Comentarios

publicidad
×