Nacional

Atiende Pemex incendio en toma clandestina de Querétaro

Un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en San Juan del Río, Querétaro, está siendo atendido por personal de Pemex, Ejército, Bomberos, Policía Federal y Protección Civil local


  • 14
  • Abril
    2018

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza las maniobras necesarias para controlar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en una zona despoblada del municipio de San Juan del Río, dio a conocer el empresa productiva del Estado.

En un comunicado, indicó que de inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico y de contraincendio de la empresa se desplazaron al lugar para controlar el siniestro.

Dijo que en el sitio se encuentra un vehículo calcinado y la zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal del Ejército, Protección Civil de San Juan Del Río, bomberos municipales y Policía Federal.

Añadió que el área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


Comentarios

publicidad
×