El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Aumentan las temperaturas en NL, Tamaulipas y Coahuila

Para este viernes se espera un incremento en las temperaturas, así como ambiente seco y presencia de vientos fuertes para los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila
Aumentan las temperaturas en NL, Tamaulipas y Coahuila
Foto: Archivo.

Clima seco, sin potencial de lluvias, así como un ligero ascenso en la temperatura con presencia de vientos fuertes, se registrarán hoy en los estados de Nuevo León, parte de Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, señaló que una temperatura máxima de entre 29 y 30 grados se estima para la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Agregó que los vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros se presentarán en los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, así como una temperatura máxima de entre 28 y 26 grados, con una mínima de 18 grados, cielo medio nublado y sin presencia de lluvias.

En la región Sur de la entidad se pronostica una temperatura máxima de 25 y 24 grados en la zona Montañosa, con una mínima de 11 grados, cielo nublado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, registrarán una máxima de entre 29 y 26 grados, con condición de cielo medio nublado, sin potencial de lluvias y vientos con ráfagas que alcanzarán entre los 50 y 60 kilómetros por hora.

En tanto que en Coahuila se estima ambiente cálido durante el día con ascenso en la temperatura y reducción de potencial de precipitaciones pluviales.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba