Nacional

Automovilista arrolla a manifestantes en la delegación Álvaro Obregón

Los manifestantes eran padres de familia que pedían mejoras al plantel escolar de sus hijos


  • 08
  • Noviembre
    2017

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Toribio Velasco, protestaron por varias horas en la avenida Centenario,en la delegación Álvaro Obregón, para exigir una segunda revisión del plantel por los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre. 

La protesta vivió momentos de tensión cuando una camioneta roja Pick Up de doble cabina llegó a gran velocidad y golpeó a varios padres de familia, quienes molestos decidieron arremeter contra el vehículo ponchándole las llantas y rompiéndole los cristales.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y resguardaron la camioneta para evitar que pudieran hacerle daño al conductor, quien fue identificado como Rigoberto Ramírez Solís, de 40 años de edad.

Los manifestantes, aún molestos, empezaron a lanzar objetos y a agredir a los uniformados, además de que algunas personas lograron subir al toldo de la camioneta para intentar lastimar al conductor.

Policías resultaron con lesiones leves durante el enfrentamiento, sin embargo, uno de ellos fue trasladado a un hospital por presentar fuerte golpe en la cabeza.

Después de varios minutos, la situación finalmente fue controlada y se logro la detención del responsable.





Comentarios

publicidad
×