Nacional

Autoridades investigan doble homicidio en Iztapalapa

Al arribar a la zona de emergencia paramedicos señalaron el homicidio doble de un hombre y una mujer por heridas de bala


  • 11
  • Noviembre
    2017

Autoridades capitalinas investigan el asesinato de un hombre y una mujer registrado la mañana de este sábado en el Pueblo de Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa.

Minutos antes de las 7:00 horas los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella recibieron una alerta vía radio por disparos de arma de fuego en la calle Próspero García, esquina con Granada.

De acuerdo con el reporte policiaco, al llegar al lugar los oficiales encontraron a un hombre de 25 años de edad y a una mujer de 32 heridos de bala, dentro de un vehículo Dodge, tipo Nitro, color negro.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y señalaron que las personas habían fallecido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, a la vez que la Policía de Investigación (PDI) inició la búsqueda de los probables participantes.



Comentarios

publicidad
×