El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1870000/1879636_balaceracancun.mp4

Balacera aterroriza centro de Cancún


Habitantes de Cancún vivieron con terror una balacera ocurrida en el centro de la ciudad, cuatro personas resultaron detenidas

Un fuerte tiroteo registrado ayer en las avenidas Tulum, Coba y Bonampak, en una concurrida zona de bares del centro de Cancún, causó pánico entre los transeúntes y turistas que paseaban por el lugar.

Diversos videos subidos a redes sociales muestran cómo los paseantes corrían en busca de refugio, incluso, algunos terminaron recostados debajo de autos estacionados.

Testigos señalaron que al interior de los bares los clientes optaron por protegerse bajo las mesas, y otros más hasta corrieron al baño.

Según autoridades, elementos del Ejército y de la Policía estatal perseguían a sicarios, quienes respondieron con disparos de armas largas.

Hasta el cierre de esta edición se dijo que había tres personas detenidas y un presunto delincuente fallecido.

Vialidades del centro de la ciudad estuvieron cerradas durante más de tres horas.

 



COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba