Nacional

Balacera en plaza Reforma 222 de CDMX deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas tras una balacera registrada dentro del centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México; autoridades indicaron que el motivo del ataque fue una pelea entre pareja por la custodia de una hija


  • 19
  • Marzo
    2018

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina atendieron una emergencia por dos heridos por arma de fuego en el centro comercial Reforma 222.

De acuerdo con el parte informativo preliminar, un hombre de 30 años ingresó a un local de venta de calzado y bolsas, ubicado en el segundo piso del complejo, en donde discutió con su presunta esposa y empleada de la tienda, a quien le disparó en el abdomen, y posteriormente, él se disparó en la cabeza.

Según los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado, dado a que habían discutido por la patria potestad de la menor.

Cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma, bajo custodia en su calidad de víctima.

Por su parte, el agresor también fue resguardado, siendo llevado al Hospital Rubén Leñero.

Cabe mencionar, que al principio se manejó la versión de que se había tratado de un asalto; sin embargo, tras darse a conocer la versión de la afectada, fue descartado ese móvil.

Usuarios en redes sociales dieron a conocer que están resguardados en los comercios de la plaza.

(Con información de ADN40)





Comentarios

publicidad
×