Nacional

Militares abren fuego por error a un matrimonio en Reynosa

La Marina Armada de México disparó por error a una pareja en Reynosa, Tamaulipas, el matrimonio resultó herido y fue auxiliado por los mismos elementos


  • 04
  • Abril
    2017

Poco después de las 3:00 pm las autoridades alertaron de situación de riesgo en Reynosa, Tamaulipas, ya que delincuentes se enfrentaron con las Fuerzas Federales al toparse en uno de los principales cruces de esta ciudad, el Boulevard Hidalgo, fue el principal escenario de las persecuciones.

La Marina Armada de México implementó un operativo por tierra y aire, sobre el techo de las casas y los centros comerciales.

En otro punto en el Boulevard Del Maestro el operativo marcaba el alto a una camioneta de reciente modelo, al hacer caso omiso le dispararon en varias ocasiones, sin embargo, en la refriega resultó una confusión y los tripulantes de esta unidad, que era un matrimonio de McAllen que había cruzado al lado mexicano para comprar su despensa, el conductor de la unidad resultó herido y fue auxiliado por los mismos elementos quienes minutos antes le habían disparado.

Por su parte a la altura del parque cultura que se ubica a la salida de Reynosa fue abatido un delincuente que intentaba evadir a las autoridades.






Comentarios

publicidad
×