El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Balea a guardia y lo mata a él y a su compañero

Luego de discutir con un guardia en un bar de la Ciudad de México, dos hombres regresaron armados a matar al encargado; en los disparos uno de los atacantes también resultó muerto por una bala perdida
Balea a guardia y lo mata a él y a su compañero
Foto: Captura de pantalla.

Cámaras de seguridad de un bar de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, captaron el ataque de dos hombres armados a un guardia luego de que los echaran del bar.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril afuera del bar Sambuka, pero las imágenes fueron difundidas recientemente.

En el video se puede observar a los dos hombres bajando de un vehículo rojo. Uno de ellos lleva un arma y se acerca al cadenero del bar, incluso le dispara una ocasión en el pie.

Tras el primer disparo, el segundo sujeto también armado se acerca a los hombres que forcejean y dispara desde lejos, sin embargo, su disparo hirió a su compañero.

El hombre dispara y remata al guardia que yace en el suelo.

Al darse cuenta que su compañero se encuentra tirado en el suelo, lo sube con problemas al asiento de atrás y luego lo dejó afuera del hospital Rubén Leñero, donde falleció por la gravedad de su herida.

(Imágenes fuertes: se recomienda discreción)



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba