Nacional

Cae señora de 50 años que se robó 5 mil pesos

La detenida de 50 años, junto con el efectivo recuperado, fue puesta a disposición del Ministerio Público


  • 20
  • Noviembre
    2018

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Nativitas, arrestaron a una mujer al parecer implicada en el robo de cinco mil pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez.

La dependencia informó que la detención tuvo lugar en el cruce de la calle Víctor Hugo y avenida Plutarco Elías Calles, colonia Portales, en el momento en uniformados recibieron una denuncia ciudadana referente a una mujer que momentos antes había arrebatado de las manos del denunciante la cantidad en efectivo mencionada, misma que utilizaría para pagar un trámite vehicular.

Se identificó a la indiciada y se le efectuó una revisión precautoria, donde se le encontraron en la bolsa derecha de su chamarra, 10 billetes de 500 pesos, dinero que el denunciante refirió eran de su propiedad.

La detenida de 50 años, junto con el efectivo recuperado, fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJU-2.


Comentarios

publicidad
×